LINEA AGROPECUARIA
REPEL

Repelente de Roedores y Alimañas Campestres

Información:

Producto repelente de roedores, liebres, vizcachas, cuises, nutrias y alimañas en general que dañan los silos plásticos de granos, almácigos y plantas en general.

Repel no presente riesgos de toxicidad para el ser humano y animales de sangre caliente, aunque deben tomarse durante su aplicación todas las precauciones indicadas en la etiqueta del producto.

Repel no produce daños sobre los vegetales o granos tratados siempre que se respeten las condiciones de uso indicadas.

Es un producto no tóxico para abejas, aves y peces.

Características:

El desarrollo del Repel responde a la teoría de que matar a las ratas solo conduce a mediano plazo al aumento en el número de miembros de una colonia.

El Repel las ahuyenta y aleja de los reservorios donde se almacenan los granos o elementos que se quieren conservar y proteger.

Composición:

El Repel es una dispersión en medio acuoso de aceites esenciales de origen vegetal siendo inocuo para seres de sangre caliente.

La composición del formulado permite la fácil aplicación del producto y una gran persistencia sobre la superficie tratada, sean silos bolsa, troncos de vegetales, plantitas, hojas, etc.

En las condiciones de uso indicadas el Repel es inocuo a la salud de seres humanos y animales.

Los principios activos esenciales que lo integran están aprobados para uso como aditivos alimentarios en dosis apropiadas.

Su eventual contacto con los cereales y oleaginosas u otros vegetales solo les conferirá un temporario olor característico pero ningún efecto nocivo.

Almacenamiento:

Se aconseja mantener este producto en los envases originales cerrados, en lugar fresco y seco bajo techo a una temperatura entre 0 ºC y 30 ºC.

Modo de uso:

Diluir 1 litro de Repel cada 15 litros de agua y aplicar con mochila pulverizadora o regado sobre la superficie de los silos bolsa o en el lugar a proteger, obteniendo un rendimiento aproximado de 80 metros lineales.

La aplicación puede realizarse sobre troncos, con pincel, sin diluir el producto y hasta una altura de 1 metro sobre el nivel del suelo.  Sobre plantines, puede realizarse pulverizaciones, diluyendo Repel con agua, a razón de 2 litros cada 30 litros de agua y pulverizando sobre el almácigo o cajonera.  De esta misma forma, se pueden realizar aplicaciones sobre las hojas de plantas ya establecidas y que por su altura, son dañadas por los roedores.
 
Empresa - Productos - Servicios - Clientes - Contacto
Copyright www.lerotecnica.com.ar © 2013 - Todos los derechos reservados Diseño Web Grupo Seri-net